jueves, 16 de noviembre de 2017

Experimento sociológico


Hoy quiero hacer un experimento con aquellos de vosotros que más fieles seguidores sois de este blog. Llevo un tiempo pensándolo y ya toca llevarlo a cabo. Un experimento sociológico, como bien dictamina el título, al fin y al cabo quiero un poco más de interacción ya está bien que sólo os vea como números detrás de unas estadísticas.

Bueno, en realidad en esta primera ocasión voy a plantearle un pequeño juego a quien creo que es el/la visitante más recurrente de los últimos meses. No se si se prestará a jugar o no, ni si estaré en lo cierto o no peeeeeeeero por eso es un experimento y un juego ¿no?
Así que me vais a permitir que me dirija a esa persona unas cuantas frases para explicarle en qué consiste la "prueba". Voy a dejar un PDF en un link al final de la entrada. Un PDF con contraseña bastante sencilla de averiguar para quien creo que eres, pero muy complicada para el resto.
La contraseña se compone de 3 partes, 3 nombres de hecho. El tuyo es el primero. Para el segundo y el tercero debes recurrir a cierto libro que te regalé en una ocasión ya que el 2º nombre el de la protagonista de esa historia y el 3º será el que se encuentra en la página 41, primera línea del 3º párrafo. Todo ello unido con "&".
Lo que nos da un Nombre1&Nombre2&Nombre3 de 15 caracteres en total. que, como digo, no debería ser difícil de sacar para la persona adecuada pero prácticamente imposible para el resto. No es un reto para el resto, como digo sólo es un pequeño experimento.

Por cierto el link es este: https://goo.gl/s7DD3T

P.D.
He tenido que ponerlo en un zip porque he visto que existen herramientas, de dudosa fiabilidad, que sirven para tratar de forzar las contraseñas de los PDFs. No me gustaría que recurrieseis a ellos, fundamentalmente, por la peligrosidad para vuestros equipos, no por otra cosa. La contraseña del zip es la misma y podréis ver que está limpio y sin nada raro, solo el PDF.

P.D. 2
Parece que al final si que me dio tiempo a terminar, justo, pero me dio tiempo. Ahora, cuando se publique aún no lo he decidido.

No hay comentarios: